Llega a Laiseven los productos en formato viaje

Era de esperar que una marca como la nuestra en la que nuestro mejor abanderado es el Mediterráneo sacásemos alguno de nuestros productos en formato viaje.

Por eso hoy os queremos presentar 3 de nuestro productos estrella que hemos adaptado al tamaño de 100ml para que puedas llevarlos contigo al fin del mundo.

Porque sí, porque nos apetece que estés donde estés puedas viajar con nuestros geles de baño Ibiza y Menorca y con nuestro gel exfoliante Formentera.

Porque es siempre una buena idea relajarse bajo la ducha y dejarse llevar por los aromas de una noche de juventud ibicenca o una noche calmada a la luz de la luna en Menorca. Además las microperlas de nuestro exfoliante Formentera harán que tu piel se mantenga limpia y libre de células muertas ¿Que más se puede pedir?

Una forma cómoda y sencilla de rellenar tu neceser de baño para que el momento de ducharte fuera de casa sea tan placentero como en tu propia ducha.

Si quieres sacar tu lado más sexy y rebelde inunda tu cuerpo con aroma a grosellas maduras, guayaba, melón y sandía que nuestro gel Ibiza te ofrece.

O si prefieres relajarte y sentir las olas calmadas del mar al anochecer, déjate llevar por los aromas a sándalo, iris y jazmín que componen nuestro gel de baño Menorca.

Y para finalizar tu momento baño cuida, renueva y limpia tu piel con las notas florales de nuestro gel exfoliante Formentera con vitamina C que contiene extracto de alga y le otorga una potente actividad antioxidante.

Ya sabes, a partir de ahora no tienes excusa para disfrutar de un momento exclusivo bajo la ducha con nuestros productos en formato viaje, además poco a poco iremos completando la colección para que no te quedes sin tu favorito.

Si quieres estar al día de ésta y otra novedades más de Laiseven, no olvides seguirnos en la redes sociales para no perderte nada 😉

nlladm

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.