¿Ducharse por la mañana o por la noche?

 

Ducharse por la mañana o por la noche puede que sea una de las cuestiones que más  debate genera entre un grupo de amigos, y no es para menos porque aquí eres de un bando de o de otro.

Puede que seas de los que quiere recibir el día con energía, sintiendo que puede comerse el mundo y que no hay mejor despertador que darse una ducha por la mañana, o puede que seas de los que prefieren entrar a la cama limpio y relajado para atraer al sueño de la manera más placentera posible. Seas del equipo que seas, has de tener en cuenta una cosa, y es que en este tema no hay ni blanco ni negro.

Sí, sí como lo oyes, darse un baño por la mañana es tan bueno como ducharse por la noche, simplemente es cuestión de lo que se busque, o más bien de cómo te encuentres ese día.

Si eres una persona que le cuesta despertarse horrores y ya no solo porque el sueño te atraiga a la cama cual bella durmiente, no, es que además notas que literalmente tu cuerpo y tus extremidades siguen dormidas, pues entonces no hay mejor despertador que darse una ducha con agua templada para que todos los músculos empiecen a despertar.

Además te proponemos utilizar geles de baño que estimulen a tus sentidos para que salgas de la ducha con la sensación de que puedes con todo, por ejemplo nuestro gel Ibiza con el que podrás sacar tu lado más rebelde o el gel Mallorca con el que sentirás la frescura y el poder revitalizante de los cítricos.

Pero si en cambio eres de las personas todo terreno, que no para quieto ni un minuto en todo el día, que siempre tiene o busca algo que hacer ¡frena! Ducharse por la noche al llegar a casa ayuda a que tu sistema nervioso se relaje y tu cuerpo sienta que ya ha llegado el final del día, por lo que caerás rendido en la cama como un bebé.

En este caso opta por geles de baño con aromas aterciopelados y relajantes como el sándalo, el iris o el jazmín de nuestro gel Menorca o si lo prefieres, relájate sintiendo que estás en medio del mar con nuestro gel Formentera y su extracto de algas marinas.

Así que como ves, según el día que hayas tenido, como seas etc te vendrá mejor darte un baño por la mañana o por la noche, pero sea el momento del día que sea, recuerda que en Laiseven tenemos los geles de baño, exfoliantes y cremas hidratantes más mediterráneos para acompañarte en ese momento del día y que lo disfrutes!

nlladm

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.