FILOSOFÍA

Llevo tu luz y tu olor
Por donde quiera que vaya
Y amontonado en tu arena
Guardo amor, juegos y penas

Como dice la canción, a Laiseven le inspira el Mediterráneo. Por su alma, su luz, sus colores, y olores…por sus gentes; gentes que no dejan pasar el tiempo sino que lo viven…lo sienten. ¿Y que sienten?…Sienten la brisa y el sol, y la arena de la playa golpeando sus mejillas y el olor a pino y romero; sienten el aroma del mar y sus colores bonitos.

Nos inspira el culto al cuerpo, no entendido como el cuidado constante del mismo, porque nos sabemos imperfectos. Nos inspira el sol y el buen olor, nos inspira la belleza en la mayor de sus amplitudes… una bonita sonrisa, una mirada cómplice…nos inspira la diversión y la pasión…nos inspiras tú.

Nos gusta sentir la complicidad, la cercanía, la intensidad a la hora de vivir, por eso, queremos rescatar esos pequeños momentos que cada uno de vosotros guarda en su memoria o en su retina para toda la vida.

Los valores de Laiseven están íntimamente ligados a nuestros clientes, así por ejemplo, la calidad que buscamos para cada uno de nuestros productos, redunda en mayor beneficio para nuestros consumidores y amigos.

Somos

Laiseven, esta comprometida con el medio ambiente y la calidad (ISO 9001:2008 ) y el Certificado de cumplimiento de Buenas Practicas de Fabricación (BPF) de Productos Cosméticos emitido por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS).

Además, y cumpliendo con la normativa europea de 2013 ninguno de nuestros productos está testado en animales y exigimos a nuestros proveedores de materias primas que cumplan con esa normativa.

La puesta en marcha de un plan de reducción del impacto medioambiental es uno de los objetivos prioritarios, materializado en la instalación de una planta de tratamiento de vertido de aguas residuales así como la implantación de un programa medioambiental que incluye la construcción de un ecoparque. Todos nuestros residuos están clasificados, tratados y gestionados según las normativas actuales y todo nuestro personal formado para su buena práctica.

Formamos parte de ECOEMBES, organización que vela y trabaja para el cuidado del medio ambiente a través del reciclaje y el ecodiseño de los envases en España.

 

 

En Laiseven trabajamos
desde la inspiración,
la innovación,
y la calidad