Sorteo #NaturalLife 2018 Laiseven

 

Este verano con Laiseven, te ayudamos a cuidar y proteger tu piel con las propiedades estimulantes y fotoprotectoras del extracto de baya de goji que proporciona el Set Spa de Ibiza o con la Vitamina C que aporta el extracto de algas en el Set Spa de Formentera. Ese esmero por mimar tu piel se fusiona con los aromas y esencias de estas magnificas islas del Mediterráneo, creando una sensación de lo más reconfortante.

Te ofrecemos la oportunidad de llevarte un pedacito de estas islas con nuestros 4 lotes que tenemos preparados con productos Set Spa de Laiseven. Puedes participar tanto en Facebook como Instagram pues sortearemos dos lotes en cada red social… Si participas en las dos redes más posibilidades tendrás de ganar.

Para participar, en la misma publicación Facebook o Instagram solo tenéis que….
1. Nombrar qué isla balear te gusta más
2. Comentarnos por qué eliges esa isla como tu favorita
3. Por supuesto no te olvides seguirnos en nuestras redes sociales Facebook e Instagram (es indispensable para participar)
4. Así como, mencionar a una persona que consideres que se siente identificada con Laiseven.
Tienes desde ya mismo hasta el domingo 24 de Junio de 2018 a las 23:59 para mandarnos vuestros comentarios, el lunes 25 de junio anunciaremos el primer ganador!
¡Suerte!

nlladm