Gana el crucero de tu vida con el #CruceroLaiseven

Llega el verano y lo queremos recibir contigo por todo lo alto… y es que venimos cargados de buenas noticias. ¡Quédate y te lo contamos todo!

Con motivo del lanzamiento de la nueva web  Laiseven y de nuestra nueva línea Mediterranean te invitamos a un crucero por el Mediterráneo a gastos pagados para 2 personas.

La nueva línea con la que nos hemos inspirado para realizar este concurso, es la línea Mediterranean, compuesta por cuatro geles, Mallorca, Ibiza, Formentera y Menorca que con sus aromas, flor de azahar, bayas de goji, frutos rojos o extractos de algas, sentirás el calor del sol tostando tu piel, mientras una brisa marina te trae la paz y tranquilidad del mar Mediterráneo.

Pero, si no tienes suficiente con imaginarte horas y horas a la orilla del mar Mediterráneo, hacemos tu sueño realidad y te llevamos a ti y a quien tú quieras a un crucero gratis por el Mediterráneo.

 

Participar en el #CruceroLaiseven es muy fácil! Solo tienes que acceder a la web del concurso, dejarnos tus datos, decirnos de entre las cuatro islas cuál es tu favorita y enviarnos el formulario. ¡Así de sencillo! Recuerda leer y aceptar las bases legales del concurso para poder participar.

El concurso da comienzo hoy 1 de junio de 2017 y finaliza el 30 de septiembre de este mismo año. El 17 de octubre realizaremos el sorteo, si eres el afortunado contactaremos directamente contigo para darte la gran noticia y que nos digas quién será tu acompañante.

Además podrás elegir la fecha en la que realizar el crucero a lo largo de todo el año 2018.

¡Mucha suerte!

nlladm

Leave a reply