¡Feliz día de la madre!

¡Feliz día de la madre!

En unos días celebramos el día del madre, y desde Laiseven no podemos dejar pasar la ocasión de compartir unas líneas con vosotros/as y traeros un sorteo muy especial, más abajo tenéis las indicaciones para participar, mucha suerte. 

Las madres, tanto que hacen por nosotros… En Laiseven, creemos que no se merecen solo un día sino los 365 del año, por su labor incansable, sus desvelos y preocupaciones siempre pensando en el bienestar de sus hijos, esas madres bien se merecen un monumento. Madres que nos enseñan lo que es la vida con amor, con esfuerzo y sacrificio son las que merecen ser llamadas MADRES en mayúsculas.

También, en este día no podemos olvidarnos de las madres que dejaron este mundo, una pérdida que para un hijo supone un dolor inmenso al tratarse de la persona más fundamental en la vida de uno, una persona que te creó por amor y que haría cualquier cosa por ti, es muy digna de recuerdo perpetuo. 

Seguro que todos recordamos, frases, anécdotas, vivencias con nuestras respectivas madres que se nos han quedado grabadas en el recuerdo y que hacen de nuestra madre, una persona aún más única y auténtica, si cabe. Todas esas lecciones de vida que nos van brindando a través de los años y que nos hacen madurar como personas son instantes que nunca agradeceremos suficiente a nuestras madres.

Gracias a todas las madres por el cariño tan infinito que nos dais y todas las cosas buenas que hacéis por nuestro bienestar, siempre estaremos en deuda con vosotros. 

___

Si quieres participar en el sorteo de un lote de productos Laiseven y un par de productos de Mr.Wonderful, solo tienes que seguir estos 4 sencillos pasos (sólo serán válidos los comentarios en la publicación de Instagram):

  1. Sigue nuestras cuentas de INSTAGRAM @laisevencosmetics y @mrwonderful_
  2. Da “Me gusta” a la publicación del sorteo en el perfil de IG de Laiseven
  3. Comenta en la publicación: “¿Qué es lo que más agradeces a tu madre?”
  4. Menciona a otra persona que consideres interesada en participar.

La mecánica para designar ganador/a será mediante sorteo aleatorio informatizado contando una participación por usuario. Tenéis hasta el día 5 de mayo a las 23:59 para participar y anunciamos ganador/a el día 6 en este MISMO POST del blog.

 

¡Ya tenemos ganado@ del sorteo del día de la madre!

¡ENHORABUENA @mtgonsim eres nuestra ganadora del sorteo! Gracias a todos/as por participar.

laiseven