Descubre el ganador del crucero Laiseven

¡Por fin el día ha llegado! Tras la buena acogida que ha tenido nuestro sorteo del crucero Laiseven, en el que han participado más de 1.000 personas, hoy alguién y su acompañante verá cumplido su sueño de viajar por el Mediterráneo en un crucero.

Si has participado contándonos cuál es tu isla favorita del Mediterráneo, estate muy atento, porque de ser el afortunado hoy recibirás una llamada que te va alegrar tus próximas vacaciones!

Gracias a todas las personas que participaron, ha tenido una buenísima acogida y no es para menos con el super premio que estaba en juego! Y es que la presentación de una marca tan mediterránea como la nuestra no podía tener un sorteo mejor.

Y recuerda que junto con el premio del crucero Laiseven, regalamos un pack de la nueva línea Mediterranean, donde podrás probar de primera mano nuestros nuevos aromas Ibiza, Mallorca, Menorca o Formentera.

Sin más preámbulos el ganador de nuestro crucero Laiseven es…  Patricia Miguelez Carballeira ¡Enhorabuena! 

Al resto de participantes, no dejéis de estar atentos a nuestras redes sociales, porque seguimos realizando sorteos y concursos que estamos seguros te van a encantar!

nlladm

Leave a reply