BUSCAMOS EMBAJADORES PARA LAISEVEN

Sí, sí has leído bien, en Laiseven te estamos buscando! Y es que estamos en busca y captura de abanderados de nuestra marca, así que sigue leyendo porque te lo contamos todo.

Estamos buscando alguién que se identifique totalmente con nuestro estilo mediterráneo, que le guste cuidar de su cuerpo tanto por dentro como por fuera, que se quiera, se mime y se cuide. Alguien que disfrute de los pequeños placeres de la vida como dar un paseo por la playa o simplemente comer una fruta bien madura.

En definitiva alguien a quién le guste vivir los momentos que la vida nos da intensamente y siempre sacando el lado positivo a las cosas.

Así que ya sabes, si te sientes identificado con todo lo anterior, tienes más de 18 años y te apasiona el mundo de las redes sociales, no pierdas la oportunidad de ser uno de los embajadores Laiseven. Sólo tienes que mandarnos un privado vía Facebook o vía Instagram con tus datos y los enlaces a tus rrss y blog si tienes. Cuanto más activo seas en redes sociales y más gusto tengas para llevarlas más probabilidades tendrás de ser uno de nuestros elegidos.

Tienes hasta el 31 de diciembre para apuntarte a ser #EmbajadorLaiseven o #EmbajadoraLaiseven. Durante el mes de enero anunciaremos en nuestras redes sociales a los elejidos.

De entre todas las solicitudes que nos mandéis, elegiremos aquellas que más se adapten a nuestra marca, filosofía y estilo de entender la vida. Podrás optar a productos, regalos y muchísimas cosa más para colaboraciones a corto y largo largo plazo ¿te apuntas?

¡Te esperamos!

nlladm

Leave a reply