Al cine con la crema de manos Laiseven

Tener unas manos suaves y bonitas no es tarea fácil, multitud de elementos del día a día pueden secarlas y agrietarlas debido a todos los agentes externos a los cuáles las exponemos tanto en casa como en el trabajo. Por ello, tenerlas bien hidratadas con una crema específica para las manos, es fundamental para que luzcan perfectas.

En LAISEVEN, mimamos tu piel, nos conoces y sabes que esa es nuestra razón de ser y, por esto lanzamos la crema de manos Flor de Algodón. Una crema que concentra todas las propiedades beneficiosas del algodón aplicadas a tu piel, en una crema que por su pequeño tamaño (30ml) puedes llevar a todas partes como en tu bolso, en un neceser… para que nunca les falte a tus manos la hidratación que necesitan.

Con nuestra crema de manos tan solo tienes que aplicar unas gotitas sobre la palma de la mano y expandirlas suavemente, estarás proporcionando a tus manos una suavidad y lubricidad que te encantará, también por su aroma. Seguro que una vez que la pruebes será tu mejor aliada en tu día a día.

De la mano de nuestra crema de algodón os traemos sorteo de una entrada doble (para 2 personas) al cine cada semana (3 tandas):

  1. Dale LIKE a la publicación de INSTAGRAM del sorteo, que pondremos cada lunes
  2. Sigue nuestra cuenta de INSTAGRAM Laiseven Cosmetics
  3. Semana del 8-12 abril > Comenta en la publicación: “¿Qué otro producto Laiseven sueles utilizar?
  4. Menciona a otra persona que consideres interesada en participar.

La mecánica para designar ganador/a será mediante sorteo aleatorio informatizado contando una participación por usuario.

Tercera tanda: Tenéis hasta el día 11 de abril a las 23:59 para participar y anunciamos ganador/a el día 12 en este MISMO POST del blog.

LaisevenGanadoraIG29marzo

LaisevenGanadoraIG6abril

 

laiseven