Nuevos jabones de manos en espuma Laisevens

Envuelve tus manos en un cremosa y densa espuma

 

Los jabones de manos en espuma son tendencia en el mercado y en Laiseven no íbamos a ser menos. Es por esto que como especialistas en cosmética corporal este mes de octubre lanzamos dos nuevos jabones de manos espumosos con diferentes fragancias, Mousse Hand Soap Exotic y Mousse Hand Soap Cherry, quédate a descubrirlo y te contamos más.

Los jabones de manos espumosos dentro de nuestra línea Body Love son un formato diferente para la higiene de las manos. Donde principalmente destacamos dos ventajas:

  • Su dispensación se realiza en dosis perfectamente estudiadas por lo que el usuario obtiene la cantidad justa que necesita en un lavado, ni más ni menos.
  • Su solución en espuma contribuye al ahorro de agua y también de producto. Estudios han demostrado que cuando se utiliza un jabón en espuma el consumo de agua es un 16% menor que cuando se utiliza jabón líquido. Esto se debe a que el jabón sale ya espumado no se necesita esa cantidad de agua previa para humedecer las manos

Nuestro jabón de manos forma una espuma densa y cremosa que al aplicar en las manos proporciona una sensación de suavidad gracias a un derivado de coco y girasol, que proporciona emoliencia, y está especialmente indicado para mejorar la capa lípidica de la piel, que se ve afectada por agentes externos, así como efectos causados por agentes limpiadores.

Tanto su derivado de coco y girasol como el agente reengrasante que contiene nuestro jabón de manos rebajan la irritación del sistema tensioactivos, proporcionando una formulación menos agresiva para la limpieza de las manos.

MOUSSE HAND SOAP EXOTIC. Con perfume a melocotón y albaricoque envuelto en un fondo de vainilla dulce.

MOUSSE HAND SOAP CHERRY. Con un perfume irresistible a cereza y frutos rojos envuelto en un fondo de vainilla dulce.

Acude a tu centro de confianza y pruébalo!

 

laiseven