Nuevos Geles de Baño de Espuma Laiseven

Relajación y confort con los nuevos geles de baño de espuma Laiseven

 

Laiseven es la esencia mediterránea llevada a productos que cuidan y miman tu piel. Nuestros aromas además de inspirarse en nuestro mare nostrum, también son en los frutos que nos brindan las tierras bañadas por el mediterráneo. Estos son los cítricos, los frutos silvestres, así como las fragancias de plantas como el jazmín, violetas… Y ahora dentro de nuestra colección Body Love tenemos el gusto de presentaros nuestros nuevos geles de baño de espuma Laiseven. Una sensación única que te proporcionará la relajación y confort que buscas en tu ducha.

Red Fruit and Magic, con extracto de bayas de goji de frutos rojos que favorece la hidratación y activa la circulación de la piel. «Te sentirás es un jardín de frutos del bosque con el frescor y embriagador perfume del gel convertido en espuma. Con extracto de algodón y orquidea.»

Violet Garden Love. Con extracto de algodón y orquídea proporciona propiedades antioxidantes y antiirritantes en la piel. «El dulce y delicado aroma de un prado lleno de violetas evoca este gel convertido en espuma al contacto con tu cuerpo y el agua.»

Los dos productos en envase de 200ml presentan una textura inicial en forma de gel que se convierte en una espuma suave y sedosa. De aplicación fácil, solo tienes que aplicar una pequeña cantidad del tamaño de una nuez en la palma de la mano y repartir uniformemente por el cuerpo con un suave masaje. Si quieres conocerlos más en profundidad te invitamos a que veas este vídeo

¿Ya los has probado? Déjanos tu opinión en nuestras redes sociales 😉

laiseven