Nuevas cremas de manos Natural Cotton: Aguacate y Miel de Manuca

«El aceite de aguacate y la miel de manuca en tus manos»

 

Desde Laiseven, lanzamos dos nuevas cremas de manos Natural Cotton de edición limitada con dos activos con grandes propiedades para la piel; el aceite de aguacate y la miel de manuca.

La línea Natural Cotton contaba ya con dos productos estrella, nuestra crema de manos flor de algodón y un body milk de la misma línea. Ahora se unen dos nuevas cremas, la crema de manos miel de manuca y la crema de manos aguacate, todas ellas formuladas con una combinación perfecta de elementos que proporcionan una emulsión de tacto muy agradable, no graso y de fácil absorción. Contienen emolientes que facilitan la extensibilidad de la crema sobre la piel, a la vez que proporcionan suavidad y lubricidad, sin dejar un tacto pegajoso.


La línea Cotton contienen agentes humectantes, entre otros la glicerina y lanolina, que retienen el agua sobre la piel, favoreciendo la hidratación de la misma. El activo en común de las cremas de manos son la VITAMINA E, es antioxidante y protege las células frente a la acción de radicales libres proporcionando suavidad y mejorando la elasticidad de la piel.

Ahora os contamos un poco más en detalle cada una de estas dos novedades:

  • CREMA DE MANOS MIEL DE MANUCA: La miel de manuca es una miel extraída de una planta que proviene de los prados de Nueva Zelanda (Leptospermum Scoparium). Contiene numerosos azúcares y vitaminas beneficiosas para la piel. Contiene excelentes nutrientes que aporta propiedades antibacterianas sobre la piel (considerablemente mayores que otras mieles). Sobre el cabello, tiene propiedades suavizante, hidratante y regeneradoras.
  • CREMA DE MANOS AGUACATE: El aceite de aguacate es rico en vitaminas A, B1, B2, y E. Además contiene ácido pantoneico (pantenol). Contiene un gran poder de penetración transepidérmica, que traspasa y nutre las diferentes capas de la piel. Tiene propiedades humectantes y emolientes que suavizan y relajan la piel. Además tiene una rápida absorción en la piel.

Acude a tu centro de confianza y prueba estas dos novedades. Recuerda que puedes contarnos en redes sociales todas tus impresiones. 😉

Hasta la próxima Body Lovers!

 

laiseven