¡Feliz día papá!

La próxima semana celebramos el día del padre, y desde Laiseven no podemos dejar pasar la ocasión de compartir unas líneas con vosotros/as y traeros un sorteo muy especial, más abajo tenéis las indicaciones para participar, mucha suerte. 

Estamos seguros que los más peques ya están elaborando las tarjetas que les entregarán a sus “héroes” de la casa ese día. ¿Quién no recuerda esas tarjetas tan chulas, que te dedicaban tus hijos y que puede que aún te sigan dedicando…? No puede haber un regalo con un cariño más puro y sincero, en que niños y niñas tienen este bonito detalle hacia su papi en un día tan especial.

Para los que estamos más creciditos, resulta un buen momento que dedicar a agradecer a nuestros padres todo lo que nos aportan en la vida, toda su entrega, todo su esfuerzo y todo su amor en beneficio de nuestro bienestar y felicidad… seguro que si echamos la vista atrás no recordamos ni la décima parte de todo lo que nuestros padres han hecho por nosotros, pero de lo que estamos seguros es que su labor silenciosa ha favorecido que seamos lo que a día de hoy nos define.

Y cómo no, también es un momento ideal para rendir un cariñoso recuerdo a aquellos padres que ya no están físicamente con nosotros pero que permanecen en nuestro recuerdo porque dejaron una huella imborrable en nuestros corazones y nos dejaron un gran puñado de vivencias y recuerdos de lo más especiales.

Gracias a todos los padres por tantas cosas buenas que nos dais y nos habéis dado a lo largo de los años, siempre estaremos en deuda con vosotros. 

___

Si quieres participar en el sorteo de un lote de productos Laiseven y 4 entradas de cine, solo tienes que seguir estos 3 sencillos pasos (sólo serán válidos los comentarios en la publicación de Instagram):

  1. Sigue nuestra cuenta de INSTAGRAM Laiseven Cosmetics
  2. Comenta en la publicación: «De todo lo bueno que ha hecho tu padre por ti, ¿qué es lo que más le agradeces?»
  3. Menciona a otra persona que consideres interesada en participar.

La mecánica para designar ganador/a será mediante sorteo aleatorio informatizado contando una participación por usuario. Tenéis hasta el día 19 a las 23:59 para participar y anunciamos ganador/a el día 20 en este MISMO POST del blog.

¡ENHORABUENA @vanetj2979 eres nuestra ganadora del sorteo! Gracias a todos/as por participar.

laiseven